Replica Hublot Big Bang e Connected Watch muestra complicaciones digitales y diales artísticos
Replica Hublot Big Bang e Connected Watch muestra complicaciones digitales y diales artísticos

Replica Hublot Big Bang e Connected Watch muestra complicaciones digitales y diales artísticos

Hublot dio su primer gran salto en el mundo de los «relojes conectados» en 2018, cuando presentó el reloj Big Bang Referee en coordinación con su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. El “reloj inteligente” más caro del mercado en ese momento, ese reloj, que fue hecho y usado por los árbitros de la Copa del Mundo, fue pionero en un segmento de mercado nuevo e impensable para el fabricante de relojes de lujo suizo. Hoy, en una señal de que Hublot no tiene planes de abandonar la categoría, anunció el lanzamiento del nuevo Big Bang e, que se convierte en el primer reloj Hublot en hacer su debut exclusivamente en línea.

Replica Hublot

Hublot Big Bang e en cerámica negra
El Big Bang e, probablemente más que su predecesor centrado en el fútbol, es eminentemente reconocible como un descendiente del original modelo Big Bang que cambió el juego y revitalizó a replica Hublot cuando debutó en 2005. Tiene una caja de 42 mm en titanio o Cerámica negra, ensamblada en la reveladora construcción de «sándwich» del modelo y con un bisel de 12 horas con números metalizados. El diseño de los tornillos y pulsadores es consistente con los de los Big Bang mecánicos, al igual que la resistente correa de caucho, que está equipada con el sistema One Click patentado de Hublot para facilitar el intercambio.imitacion reloj

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Hublot Big Bang e en titanio
Cubriendo el cristal de zafiro a prueba de arañazos hay una pantalla táctil AMOLED; dentro de la caja de 42 partes hay un módulo electrónico que alimenta las muchas funciones del reloj, controlado por un pulsador integrado en la corona. El mecanismo fue desarrollado, dice Hublot, en asociación con otras marcas dentro de su empresa matriz, el grupo de lujo LVMH; Presumiblemente, una de estas marcas es el relojero deportivo de lujo TAG Heuer, que fue la primera de las marcas de relojes de LVMH en desarrollar y comercializar un reloj conectado. Además de su modo «Solo tiempo», el Big Bang e ofrece una variedad de esferas que muestran versiones digitales de las complicaciones de los relojes tradicionales, como el reconocible cronógrafo de dos registros Big Bang, un calendario perpetuo con una fase lunar ultraprecisa, y una zona horaria dual GMT con una vista realista de la Tierra.
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Los diales del reloj incluyen un GMT y un calendario perpetuo.
Al igual que su predecesor, el Big Bang e funciona con Wear OS de Google y es compatible con dispositivos que ejecutan Android 6.0+ y superior e iOS 12.0+ y superior. Y mientras que el reloj Referee de 2018 se lanzó en apoyo de la campaña #HublotLovesFootball (es decir, la asociación de tiempo de la marca con la FIFA y otras organizaciones de fútbol), el Big Bang e es un escaparate del movimiento #HublotLovesArt y su continuo apoyo a los artistas contemporáneos. . Para este reloj, el artista Marc Ferrero proporcionó ocho imágenes de esfera originales y coloridas que cambian cada tres horas, creando así una secuencia cada período de 24 horas; a medida que cambia cada hora, una animación de cinco segundos lleva al usuario de una imagen a la siguiente.
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El artista Marc Ferrero proporciona ocho carátulas artísticas.
Ambas versiones del Hublot Big Bang e debutarán exclusivamente en el sitio web de Hublot y en la red Wechat de China. Posteriormente, los relojes, con un precio de $ 5200 en titanio y $ 5800 en cerámica negra, estarán disponibles en las boutiques de Hublot en todo el mundo y en la red minorista tradicional de la marca.

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