Regreso a la ciudad: replica Hublot Classic Fusion Concrete Jungle Edición limitada
Regreso a la ciudad: replica Hublot Classic Fusion Concrete Jungle Edición limitada

Regreso a la ciudad: replica Hublot Classic Fusion Concrete Jungle Edición limitada

La ciudad de Nueva York es un mercado tan importante como cualquier otro para muchos relojeros de lujo, y esto es especialmente cierto para Hublot, que se enfoca en el área metropolitana. Este mes, la marca suiza presentó un nuevo modelo que rinde homenaje a la icónica ciudad que ha ayudado a contribuir a su éxito, presentando el nuevo Classic Fusion Concrete Jungle, la segunda iteración del modelo Concrete Jungle, cuya primera versión se lanzó en 2016.

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El Classic Fusion Concrete Jungle, como su nombre lo indica, está construido de acuerdo con el principio Art of Fusion de replica Hublot, que reúne hormigón, resina epoxi, fibra de vidrio, titanio y cerámica en un solo reloj para producir algo especial. La combinación de materiales encuentra su principal inspiración en la «jungla de hormigón» que muchos conocen tan bien, la ciudad donde Hublot tiene actualmente su boutique insignia más grande, ubicada en la Quinta Avenida. “El hormigón como material industrial se destaca por su fuerza y resistencia”, dice Hublot, y agrega que Nueva York se basa en estos mismos ideales.

La caja de 45 mm por 13,85 mm, similar en estructura y apariencia a las de los modelos de cronógrafo Classic Fusion anteriores en el catálogo de Hublot, está construida principalmente con 65-75 % de cemento fino, 25-30 % de resina epoxi (reemplazando el agua en los modelos estándar). hormigón) y 5-10% fibra de vidrio (reemplazando el acero utilizado para reforzar el hormigón). Según Hublot, la caja y su esfera a juego se mejoraron con un aditivo anti-UV para evitar el cambio de color con el tiempo, y se terminaron con un tratamiento antigraffiti aplicado para evitar que el concreto se manche con desechos comunes como la suciedad.relojes replicas

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El reloj grande tiene asas en ángulo agudo que se integran con una correa de tela negra, mientras que los tornillos de titanio negros a juego aseguran el brazalete y el bisel grande y grueso que rodea la esfera. En el lado derecho del modelo hay dos pulsadores de cerámica negra para la funcionalidad del cronógrafo, mientras que una corona firmada a juego se encuentra entre ellos. En el lado opuesto de la caja se encuentra el pequeño hombro de cerámica negra que es una característica distintiva de la silueta de la caja Classic Fusion de Hublot.

Debajo del cristal de zafiro hay una esfera también de hormigón. En su borde exterior, un anillo de minutos blanco está puntuado en cada marcador de hora con índices rectangulares intercalados de estilo industrial. Hacia las 3 y las 9 en punto se encuentran dos subesferas prominentes, para los segundos de funcionamiento y el contador de 30 minutos, respectivamente, cuyo acabado más suave contrasta con la esfera principal de aspecto áspero. Una pequeña ventana de fecha, con el mismo estilo sangrado que las subesferas, está ubicada a las 6 en punto con un pequeño texto «Automático» justo encima, equilibrando el pequeño logotipo de Hublot impreso en blanco justo debajo de las 12 en punto. Pasando por encima de la esfera de hormigón se encuentran las manecillas con baño de antracita y rutenio pulido con chorro de arena: dos punteros estilo espada para las horas y los minutos y un segundero del cronógrafo con un contrapeso Hublot “H”.

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Dentro del reloj Concrete Jungle se encuentra el Hublot Calibre HUB1143, un movimiento con acabado interno basado en el ETA 2892-A2. El movimiento automático es capaz de una reserva de marcha de 42 horas, contiene 59 joyas y tiene una frecuencia de 28.800 vph. El mecanismo está protegido tras un fondo de caja de cerámica negra pulido con chorro de arena con una ventana de exhibición de zafiro; cada modelo está grabado con su número de 50 ediciones totales producidas.

El Hublot Classic Fusion Concrete Jungle estará limitado, como se mencionó anteriormente, a 50 ediciones, con un precio de $ 18,800. Los planes actuales son que Hublot primero lance el modelo exclusivamente a través de su boutique de la Quinta Avenida en Nueva York y poco después a través de su tienda en línea, antes de que esté disponible en otras boutiques de los Estados Unidos.

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